domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:28 (hace )
Foto

La nostalgia de Mónica Ayos y una graciosa comparación: "Siento que..."

22/09/2015 10:36 hs
La actriz triunfa en México junto a su marido y sus hijos. Sin embargo, no puede evitar extrañar su país y, camino a Televisa, publicó una imagen parecida a un paisaje porteño.

Hace cuatro años Mónica Ayos decidió tomarse unas vacaciones junto a sus dos hijos, Victoria y Federico, para visitar a su marido, Diego Olivera, quien triunfaba en México como galán de telenovelas. Sin embargo, esos días de descanso se convirtieron en el puntapié de una carrera internacional que no deja de crecer para ambos.


A pesar de estar acompañada por su familia y de haber pasado de protagónico en protagónico, no es la primera vez que la actriz expresa su nostalgia por Argentina y siempre menciona sus ganas de volver.


Tal como en Buenos Aires, el D.F. amaneció nublado y con lluvia, y Ayos no pudo evitar comparar una de las autopistas de la capital mexicana con el cruce de la 9 de Julio en su camino a El Trece.


"Yendo a Televisa. Pedro agarra este camino y, nostalgia. Parecido a la 9 d julio. Siento que estoy llegando a canal 13", publicó la actriz junto a una foto del lugar.


¿Volverá?



      Embed



      Embed


      Embed


TAGS
monica ayos,