viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )

Benjamín Amadeo habló de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez: "Hay que dejarla ser y no juzgar"

22/09/2015 17:40 hs
El actor, que será conductor de los Kids' Choice Awards, habló de los rumores que vinculan a su ex con su compañero de Esperanza Mía.

Benjamín Amadeo será el conductor de la entrega de los Kids' Choice Awards y en la presentación, el actor habló de los rumores de la relación entre su ex, Lali Espósito, y Mariano Martínez. "Hay que ser y dejar ser", dijo en un contundente mensaje sobre la posibilidad de que sea cierto que los protagonistas de Esperanza Mía estén juntos.


"Yo me separé en re buenos términos y quedó todo muy claro. Fueron cinco años de una relación increíble. Hicimos las cosas muy bien y estoy orgulloso por los dos de cómo nos tratamos ahora", aseguró Benjamín frente a las cámaras de Infama, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich.


"Hay mucho cariño y nada de lo que se piensa o se dice termina siendo verdad. Somos los únicos que sabemos la verdad", destacó sobre las distintas versiones que circularon en la prensa sobre la separación.


Por su parte, no esquivó la pregunta sobre la supuesta relación de Lali con Mariano Martínez, rumores que destacó que todavía no están confirmados, que con ella aún sigue hablando pero que no se lo preguntó. "No lo sé, hablo con Lali por cuestiones de la música y aledañas a nuestro trabajo, a veces chateamos, pero nada más", explicó.


Sin embargo, habló de la posibilidad de que sea cierto que están juntos: "No me molestaría. Siento que hay que ser y dejar ser. Como terminé todo muy claro con ella, no debería molestarme. Hay que dejar que las personas sean libres y no juzgar tanto".


      Benjamin Amadeo America.mp4

TAGS
benjamin amadeo, lali esposito, mariano martinez,