sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:00 (hace )

De pequeña bailarina a mujer fatal: mirá la tierna foto y el explosivo escote de Griselda Siciliani

22/09/2015 20:04 hs
Es una de las actrices más completas de la farándula y se destaca por su sensualidad a la hora de bailar y cantar.

Griselda Siciliani es, sin dudas, una de las actrices más completas del mundo del espectáculo. Hace diez años formó parte de un grupo del under llamado el Descueve, donde dio sus primeros pasos con Juan Minujín, entre otros artistas, pero sus pasos por las tablas datan de mucho más tiempo atrás.


A los 8 años, la cantante, bailarina y actriz ya se vestía con los trajes de flamenco y sonreía con carisma para las cámaras. Con una foto en Instagram, Siciliani recordó uno de esos momentos, pero además (quizás sin querer) mostró un contraste: ahora, con 37 años, además de una reconocida artista se convirtió en una sensual mujer que provoca arriba y abajo del escenario con sus curvas.


Así lo demostró en la obra Estás que te pelas y así lo hará en el musical Sputza (23 y 30 de octubre y 6 y 14 de noviembre en La Trastienda) y del que ya se pudo ver no sólo el cartel sino también algunas prendas del vestuario. ¿Por ejemplo? Un ajustadísimo body negro, con transparencias, que lució con labios rojos también en las redes sociales.


Griselda Siciliani, de niña "flamenca" a mujer fatal. ¡Mirá sus fotos!



TAGS
griselda siciliani, fotos, obra de teatro sputza,