sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )
Todo confuso

Matías Alé contó que finalmente no será padre: "Sólo fue un deseo, lo que sí es posta es que nos casamos"

22/09/2015 21:28 hs
El actor mandó un mensaje en Twitter contando lo sucedido, aunque no dio demasiados detalles. Justo hoy, se publicó un adelanto de una nota a Sabrina Ravelli en la que expresó que la situación le había "movido el piso".

Luego de anunciar su casamiento y su paternidad, Matías Alé contó en Twitter que finalmente no será padre, aunque no amplió en detalles sobre lo sucedido. La noticia fue confirmada por él en Intrusos el 17 de este mes, pero a sólo cinco días se cayeron los planes."Sí, mi mujer está embarazada", había dicho en diálogo con Jorge Rial.


"¡Amigos! ¡Gracias a todos por preguntar! ¡María está muy bien! ¡¡Por ahora la buena noticia es que nos casamos!! ¡Más adelante se dará ser padre!", comentó.


Ante las preguntas de sus seguidores, minutos después, amplió. "Para los dos fue una sorpresa, mucha emoción y muchos días de atraso. María está bien. ¡Es lo importante! ¡Gracias a todos por preguntar!", comentó. Y siguió: "Quisimos compartir la emoción, ¡por ahora sigue todo en pie! ¡Casamiento y seguiremos intentando ser padres! ¡Gracias de todo corazón!".


La aclaración se dio nuevo de la publicación de una nota en la revista Pronto, en donde cuenta que la paternidad fue un "deseo". "No voy a ser papá, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo [...] Lo que sí es posta es que nos casamos", afirmó.


La palabra de Sabrina Ravelli


Al anunciar el casamiento, incluso, se armó un pequeño escándalo mediático con su ex pareja, Sabrina Ravelli. "Mismo cuento, distinta víctima", había dicho ella en Twitter. Como si fuera poco, la revista Caras le hizo una entrevista y hoy publicó un adelanto de la nota.

Consultada sobre la paternidad, ella fue sincera. "En su momento me pegó mal enterarme que estaba con otra, y esta semana me movió un poco el piso saber que va a ser papá y se va a casar. Yo ya había proyectado todo eso con él. Pero estoy bien, entera, rodeada por gente de bien como mis amigos y mi familia. Fui ingenua. Pensé que Matías era el hombre que me iba a estar esperando en el altar, el que iba dormir a mis hijos. Y de golpe ver que va a ser padre con otra chica me chocó", expresó.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
matias ale, paternidad,