sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

¿Ideas del Sur, a las mañanas de El Trece en 2016?

23/09/2015 09:36 hs
Según pudo confirmar este portal, la productora ya presentó el proyecto de programa a las autoridades del canal.

Mientras aún no está definido si Marcelo Tinelli irá al aire dos veces por semana con Showmatch durante 2016 por la pantalla de El Trece, Ideas del Sur tiene serias chances de desembarcar en otra franja del canal.

 

Según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, la productora trabaja en un proyecto de programa para la franja de la mañana de El Trece, con miras al 2016.

 

De esta manera, una vez que finalicen Nosotros a la mañana y La mesa está lista, Ideas del Sur se haría cargo de las mañanas de El Trece, con un ciclo que combinaría actualidad, espectáculos y humor.

 

Este proyecto ya fue presentado a las autoridades de El Trece, quienes lo barajan como una fuerte posibilidad.


Marcelo Tinellii se reunió a solas con Adrián Suar hace unos dias, y en esa charla habría surgido la propuesta por parte del exitoso conductor para adueñarse de las mañanas del canal con un magazine.

 

Cabe recordar que Showmatch continúa siendo el programa más visto de la televisión argentina, mientras Este es el show, también producido por Ideas del Sur, registra buenos números de audiencia en las tardes de El Trece. De esta manera, la productora desembarcaría en las mañanas del canal, que actualmente es el punto flojo de su programación.

TAGS
ideas del sur, el trece, mañanas,