sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:18 (hace )
Corazón Corazón

Jorge Rial y Agustina Kämpfer afianzan su amor: ahora comparten camarín

23/09/2015 10:13 hs
El conductor y la periodista están cada vez más unidos y él asegura que su amor "fue como un rayo" que lo partió.

La relación entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer se reafirma cada día más. Ahora, el conductor de "Intrusos" y la panelista de "Intratables" comparten el camarín de América y no falta poco para ella meta mano en el amplio espacio, equiparado con un televisor, frigobar, ventana con vistas y un sillón.


"Muchos se quedan con la imagen dura de un hombre, ella lo logró y conoció esa parte sensible, que la tengo, pero solo la sacan a la superficie mis hijas y Agustina", expresó Rial muy enamorado en diálogo con "Desayuno Americano" y dejó la vista su ansiedad por ver a su amada: "Estoy muy bien, nos complementamos mucho, hay mucha química, mucha piel, es algo mágico, es ese rayo que te parte. Estoy esperando terminar la nota para verla un ratito"


Al ser consultado sobre cuándo fue el momento en el que se dio cuenta que estaba enamorado de Kämpfer, Rial contestó: "Son la 1 am y hablando de Agustina, imaginate".


Además, el conductor aclaró lo que habría sido la primera escena de celos luego de que Pepe Cibrián le mandara un mensaje de texto a la periodista en plena madrugada: "Si 1.30 te suena el teléfono, mínimo hay que preguntar qué pasó".


"Ninguno de los dos necesita a otra persona para estar bien", finalizó Rial.


      jorge rial camarin kampfer


TAGS
jorge rial, agustina kampfer,