martes 28, marzo 2017 | Actualizado 05:13 (hace )
Historia de vida

La dura infancia de Marlon Teixeira, el novio de la China Suárez

23/09/2015 10:28 hs
Antes de las tapas de revistas y el éxito internacional, el modelo brasileño debió sobrellevar una fuerte enfermedad cuando era chico.

La China Suárez encontró el amor en un codiciado hombre de nacionalidad extranjera. Se trata del modelo brasileño Marlon Texeira. Este martes, apareció la primera imagen de ellos juntos en Brasil. Suárez viajó el fin de semana a Camboriú para celebrar el cumpleaños de Marlon.

 

La China y el modelo se conocieron recientemente en Nueva York, en un viaje que la actriz había hecho junto a Agustina Córdova.

 

Marlon tiene 24 años, es uno de los modelos preferidos de importantes diseñadores internacionales y fue tapa de revistas top como Vanity Fair y Vogue. Sin embargo, no todo en su vida fue color de rosa.

 

Cuando era chico, Texeira sufrió cáncer de mediastino, enfermedad por la que debió permanecer dos años internado, según informó la revista Pronto. Durante ese tiempo, solo se relacionó con chicos que estaban en su misma situación; algunos de ellos murieron en esos años. Además, su padre falleció cuando él solo tenía un año y medio.

 

Muchos años después, la vida lo tiene junto a la bella China Suárez. ¿Cómo continuará esta historia?

 

TAGS
china suarez marlon teixeira, cancer,