sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Corazón corazón

El novio millonario de Cristina Pérez: cantante lírico y empresario sojero

23/09/2015 11:00 hs
La conductora está en pareja con el empresario agropecuario, Gustavo Grobocopatel, hace tres meses y ya no se ocultan.

Y un día el amor llegó para quedarse. La conductora de las tardes/noches del noticiero de Telefe, Cristina Pérez, vive su mejor momento, enamorada de uno de los productores sojeros más importantes del país, Gustavo Grobocopatel, con quien vive una historia de amor hace tres meses.


En este marco, la periodista brindó una entrevista la revista Gente donde se refirió a su romance con el empresario agropecuario: "Me siento feliz. Está pasando algo muy luminoso en mi vida en materia emocional y estoy dejando que pegue el sol".


      cristina perez1.jpg



Grobocopatel es el presidente del Grupo Los Grobo, ingeniero agrónomo egresado de la UBA, y se ganó el apodo de "El rey de la soja". Además, es apasionado de la música (en especial por el folklore y la lírica), y desde 2010 brinda show como tenor.


"Yo no me enamoré de un rey, sino de un hombre. Es profundamente humano, una mente brillante, alguien que te encandila todo el tiempo, y la admiración y el amor son una combinación perfecta. Me hace sentir muy mujer todo lo que es él", detalló Pérez.


"Siento mucha alegría de que me esté pasando esto. Al amor no lo planeás ni lo conseguís en un supermercado: cuando ocurre es un milagro. Como que hay lugares por donde no querés pasar sin que también los mire el otro", completó.


      cristina perez.jpg


TAGS
cristina perez, gustavo grobocopate,