domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 05:25 (hace )
Legales

Juan Suris, el novio de Mónica Farro, fue absuelto por la Justicia

23/09/2015 13:30 hs
Después de un año y nueve meses, la pareja de la mediática fue absuelto por la causa de narcotráfico.

La Justicia absolvió hoy a Juan Ignacio Suris, quien era acusado de ser líder de una banda narcotraficante, por considerar que no se pudieron demostrar los cargos en su contra.

 

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal también absolvió y ordenó dejar en libertad a los otros 10 acusados en esta causa.

 

Se trata de Martín Cruz Ocampos, Guillermo Martín Suris (hermano de Juan Ignacio), Juan Ramón Romero Miranda, Aníbal Mario Arce, Yolanda Corina Jiménez, Ezequiel Norberto Ferrari Reynoso, Fernando Alexis Bond Stork, Sandro Cristian Miranda, Tamara Brasilina Jiménez y Gustavo Rodolfo Sequeira.


Sin embargo, Suris seguirá con prisión preventiva, por la causa en la que está acusado de liderar una asociación ilícita que comercializaba facturas apócrifas, informaron fuentes judiciales.


El fallo de la Cámara Federal bahiense también confirmó el procesamiento, pero sin prisión preventiva, del resto de los imputados en la causa: su padre, Eduardo Suris; Flavio Rodrigo Carrano; Nicolás Ibarra Gutiérrez; Juan Pipkin y Tomás Domingo Goenaga.

TAGS
juan ignacio suris,