sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:58 (hace )
Contraataque

Mónica Farro, tras la absolución de Juan Suris: "Voy a ir hasta el final con Rocío Marengo"

23/09/2015 13:56 hs
La modelo habló luego de que la Justicia decidiera desvincular a su novio de la causa de narcotráfico por la que estaba detenido hacía un año y nueve meses.

Tras un año y nueve meses Juan Suris, novio de Mónica Farro, fue absuelto en la causa de narcotráfico por la que estaba detenido en el penal de Bahía Blanca. La vedette habló al respecto y comunicó su felicidad por la decisión de la Justicia.


"Estoy en un estado de nervios, emoción, felicidad, hasta vomité, me pasó de todo.  Acabo de liberar un año y nueve meses de cosas horribles. Creía en la justicia divina y sé que Dios no nos soltó la mano. Estoy desbordada de felicidad", indicó en diálogo telefónico con "Intrusos".


La modelo contó que durante la mañana estuvo muy nerviosa y se enteró por medio de su cuñada, la mujer del padre y un amigo de Suris: "Él no fue a la sentencia, no era necesario. Fue su abogado".


Además, Farro reveló que Suris la llamó luego de que se le comunicara su absolución de la grave denuncia: "Me llamó hace un rato, me contuvo a mi porque yo lloraba. Él está feliz, va a seguir unos días detenido. El día que me diga 'vení', voy a ir a buscarlo. Ojalá sea pronto".


Por otra parte, Farro hizo referencia a la gente que dudó de la inocencia de Suris y a la supuesta "vida turbia" de la que hizo referencia Rocío Marengo:  "Hoy solo es un día de felicidad, las pruebas y lo que pasó está a la vista. Sé que hay un Dios y no voy a decir nada más sobre el tema. Yo siempre mantuve una postura, siempre creí que él era inocente y lo es gracias a Dios".


En cuanto a su pelea con Marengo indicó que seguirá en lo legal y lejos de los medios: "Ya le mandé una carta documento, y voy a seguir hasta el final, hasta el final. Pero seguirá en lo legal, no en lo mediático. Si no se retracta seguirá su curso legal. Quiero que se me respete a mi persona".


      Monica Farro sobre absolucion de Suris




TAGS
monica farro, juan suris, rocio marengo,