jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:05 (hace )
Corazón corazón

Leticia, la hermana de Griselda Siciliani, presenta a su novia Delfina: "Encontré algo nuevo y me entregué"

23/09/2015 15:57 hs
La actriz de Esperanza Mía, habló de su vida privada junto a su novia, con quien convive desde hace un año.
Leticia Sicilaini es la hermana de la actriz Griselda Siciliani y, por ende, cuñada de Adrián Suar, pero ella sola supo destacarse en su carrera como actriz y si bien tuvo varios papeles en televisión, su personaje de Nieves en Esperanza Mía la posiciona como una de las mejores cómicas de la pantalla chica.

En una entrevista íntima, Leticia (23) habló de su novia Delfina (25), con quien está en pareja hace un año y medio y conviven hace uno. "Encontré algo nuevo y me entregué", aseguró.


"Fue todo muy rápido, nos conocimos en el club, jugamos al futbol en el mismo equipo. Ella fue un par de veces y después dejó de ir. Nosotras seguimos siendo amigas hasta que nos enamoramos. Cuando saltó la noticia en los medios me sentí bien porque nadie habló de mí", explicó en una nota con revista Pronto de esta semana.


Por su parte, y exponiendo sus sentimientos, la actriz se mostró muy segura de lo que siente por su novia: "Estoy segura del amor que siento y tanto mi familia como mis amigos también lo sabían y me apoyaron desde el vamos".


Delfina tiene 25 años y estudia psicología en la UBA. "Vamos creciendo juntas, a la par. Todo fue muy rápido y nos estamos acostumbrando a eso. Nos acompañamos mutuamente. De Delfina me enamora todo. Cómo me mira, me cuida, hablamos mucho, nos reíamos. Encontré algo nuevo y me entregué a eso", finalizó.


Mirá las románticas fotos que Leticia comparte a diario en su cuenta de Instagram junto a su novia.



TAGS
leticia siciliani, novia leticia sicililani, delfina, esperanza mia, leticia siciliani esperanza mia,