jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 07:21 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Qué le mandó Diego Maradona a Moria Casán desde Dubai: "Siempre es muy generoso conmigo"

23/09/2015 20:26 hs
En diálogo con este portal, la diva contó cuál fue el obsequio que recibió del exfutbolista. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!

Es costumbre que Moria Casán agradezca en su cuenta de Twittter los regalos que le mandan a diario sus seguidores y distintas figuras de la farándula. Pero este martes, la diva sorprendió con un mensaje en la red social en el que le dedicaba cálidas palabras a Diego Maradona, que le envió un regalo desde Dubai.


"Gracias Diego Maradona por tu maravilloso obsequio", escribió Moria, sin brindar más detalles sobre ese presente.


Generada la intriga, en diálogo exclusivo con RatingCero.com, la "One" contó qué fue lo que recibió del exfutbolista. "Me mandó un enorme ramo de flores a mi casa de Capital, que todavía no pude ir a buscar porque estoy en mi casa de Parque Leloir", detalló.


"Diego es muy atento y generoso, siempre me manda flores. Además, hablamos por teléfono muy seguido porque tenemos los mismos abogados -Víctor Stinfale y Matías Morla-, así que ellos nos comunican", agregó sobre la relación fluida que mantienen.


Consultada sobre alguna "perlita" o curiosidad de esas conversiones, la jurado de ShowMatch contestó con la soltura y picardía que la caracterizan: "Cuando hablamos tenemos la mejor onda. Me dice que soy una fenómena y también bromea con que somos un 11 perfecto ¡porque yo soy la one y él es el diez!".


      Embed

TAGS
moria casan diego maradona, regalo maradona moria, moria, maradona, dubai, regalo,