jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:14 (hace )
Su pensamiento

Los últimos mensajes de Pablo Utrera, el ex participante de La Voz, antes de su muerte

23/09/2015 20:18 hs
El músico fue encontrado sin vida en su casa de San Francisco, Córdoba, este miércoles 23 de septiembre.
Este miércoles 23 de septiembre fue encontrado sin vida el cantante Pablo Utrera (28), que se hizo conocido por ser finalista en 2012 de La Voz Argentina, el ciclo que condujo Marley por la pantalla de Telefe.

El músico fue hallado cerca de las 14 en un departamento del barrio Independencia de San Francisco, Córdoba, y en los días previos a esta tragedia había expresado algo de su pensamiento a través de Facebook y Twitter. Incluso, en la medianoche del miércoles, escribió un mensaje sobre los afectos y el amor. 

      Embed

Utrera estaba en pleno proceso de composición y publicación de nuevas canciones y mantenía una activa participación en las redes sociales. Además, había expresado un halo de tristeza por cierta incomprensión sobre la homosexualidad.


El 22 de septiembre a las 23.28, la noche anterior a su muerte, escribió un fragmento de la letra Error, un nuevo tema compuesto por él que se puede escuchar en Soundcloud. "Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos", fue el fragmento que eligió para escribir en Twitter. Además, expresó en un comentario: "Dichosos quienes esta noche de tormenta tienen a quien abrazar. ¡Cuiden lo que tienen y den gracias a Dios por esa bendición!"


      tweet.png


El 21 de septiembre hizo mención a la llegada de la primavera y días antes compartía su felicidad por su  nuevo lanzamiento. "Llegó el momento de emprender este nuevo camino. Con ustedes, mi primer corte del 2015: 'ERROR'", anunció. 


Además, el 14 de septiembre, escribió un descargo en Facebook sobre la homosexualidad. "Es muy triste ver cómo algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, dé vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos ser feliz", expresó. 


Después de eso hizo alusión nuevamente al amor, con un link a un video de una charla de TED brindada por Pachi Tamer. "Mi papá, quien me acompaña en cada momento para que no caiga en la ridiculez de estar mal por la falta del amor", contó.
TAGS
pablo utrera, muerte, marley, la voz argentina,