lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Gran Hermano

Gran Hermano: Mariano acampó toda la semana en el jardín: "Es una forma de demostrarle a la gente el esfuerzo que hago"

23/09/2015 22:12 hs
El concursante está nominado con Marian en el teléfono y quiso demostrar su valentía con una nueva travesura.

Durmiendo por un sueño. Así llamaron a la nueva idea de Mariano en la casa de Gran Hermano, cuando de buenas a primeras se le ocurrió acampar en el jardín durante toda la semana para demostrar el esfuerzo que hace día a día adentro del juego (¿). Extraño pero real...


"Esto es una protesta porque me quiero quedar en la casa", les dijo a todos sus compañeros por la competencia que enfrenta con Marian en el teléfono. "Yo voy a dormir al lado de la puerta con una cama. Es una forma de demostrarle a la gente el esfuerzo que hago, como todos acá adentro. Y que la gente decida la señora o yo. Voy a estar a la intemperie, con tormenta, lo que sea. ¡Yo me quedo afuera!", comentó.


Las imágenes mostraron su travesía, soportando los vientos fríos debajo de las sábanas y frazadas. De día, sin embargo, se despertó sin remera, al sol, ¡calcinado! Eso sí, de noche, llevaba sus medias de algodón para combatir la frescura. "¡Se me quemó el c.. vivo del calor que hacía de día!", contó en la gala. Además, claro, tuvo que soportar los gritos de los vecinos y la lluvia, que no lo dejaron dormir. Y si, Mariano... ¡el aire libre es así!


      afuera mariano

TAGS
mariano, gran hermano, acampe,