jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:03 (hace )
Escándalo

Silvina Luna declaró en la causa contra Anibal Lotocki: "No tiene que volver a operar"

24/09/2015 09:34 hs
Después de declarar en la causa por "mala praxis", la modelo destrozó al cirujano en declaraciones televisivas.

Este miércoles, Silvina Luna declaró en la causa que investiga a Aníbal Lotocki por mala praxis. Recordemos que la modelo se sometió en 2010 a una operación para rellenar su cola. Meses después de la operación, se realizó un análisis de sangre y su médico personal descubrió que padecía hipercalcemia, es decir, un exceso de calcio que le generó una insuficiencia en los riñones.

 

Por la tarde, Luna fue entrevistada en Infama, y allí fue contundente a la hora de referirse al cirujano: "Fue muy movilizante. Este señor no tiene que volver a operar. En su momento me dijeron que quizás iba a necesitar hacer diálisis y someterme a un trasplante de riñón, pero hoy está todo descartado".

 

"Llevo una vida normal, aunque sigo bajo tratamiento y tengo que estar siempre controlada. Me la paso yendo al Hospital Italiano, que es donde me trato", agregó al respecto.

 

Además, Luna hizo referencia a las dificultades que esta intervención le traerían en caso de quedar embarazada: "Es un tema complicado. Lo vamos a ver con el tiempo".

TAGS
silvina luna, anibal lotocki,