viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:37 (hace )
Sigue el cruce

La respuesta irónica de Jorge Rial a la "amenaza" de Matías Alé: "Está exiliado en Carlos Paz y necesita un poco de rebote"

24/09/2015 09:36 hs
Luego de la fuerte catarata de tuits del actor contra el conductor, el periodista reaccionó y fue muy contundente.

Este miércoles se desató la furia de Matías Alé contra Jorge Rial luego de que en Intrusos, el programa que conduce el periodista, hicieran un informe donde expusieron las idas y vueltas, las mentiras y las confusas declaraciones del actor, que quedaron a la vista luego de la desmentida del embarazo de su futura mujer María del Mar Cuello Molar.


En este marco fue que Alé estalló contra el conductor e hizo una fuerte catarata en su contra. En respuesta, Rial dialogó en AM y fue muy irónico: "Aprovecho para pedir a Naciones Unidas refugio porque me tengo que refugiar después de esto".


"Me cago de risa, es una calentura de Matías, no tiene remate esto. Se enojó, es su historia y no me jode, lo que sí molesta es el tema amenazante. Pero es Matías Alé, el armó ese personaje, lo que pasa es que está exiliado en Carlos Paz y necesita un poco de rebote, me causa gracia", completó.

TAGS
jorge rial, matias ale,