sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:45 (hace )
Escándalo

La actual de Alé trató de "turbia" a Ravelli y ella aseguró: "A Matías en la intimidad le gustaba..."

24/09/2015 15:00 hs
La novia del actor, María del Mar Cuello Molar, le contestó por mensaje de texto a la actriz, que no se quedó atrás a la hora de contar detalles de su relación con su ex.

La pelea menos pensada se desató entre Matías Alé y Jorge Rial, luego de que el actor confirmara que iba a ser padre en "Intrusos" y lo desmintiera días después. A la indignación que expresó el conductor en su programa, le siguieron una serie de tuis por parte de ambos que terminaron de embarrar la situación.


A esto se le suma el papel de María del Mar Cuello Molar, la novia de Alé, quien envió un mensaje de texto en referencia a Sabrina Ravelli, la ex del actor, a quien tildó de "turbia".


Según contó Adrián Pallares, en el mensaje María del Mar pedía respeto y aseguraba que no necesitaba sentarse en un programa de televisión para contar intimidades.


Además, la actual novia de Alé le dejó un mensaje a Ravelli: "Conocemos todos sus movimientos turbios durante la temporada". Indicó que tiene la información del gerente del Hotel Provincial (en el cual la vedette se hospedó durante el verano) "donde estamos en condicione de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios durante la temporada".


"Es hora de que se llames a silencio, que nos dejes vivir en paz, que dejes de dar vueltas por los programas, le estoy sugiriendo que su victimización no coincide con su comportamiento durante la temporada", indica el mensaje de texto.

 

      El mensaje de maria del mar a ravelli



El mensaje de Rial a María del Mar


Antes de conocerse el contenido del mensaje de texto, Rial le habló cara a cara a la misma María del Mar.


"María te hablo a vos", empezó Rial mirando a la cámara y prosiguió: "Entiendo que no sos del medio pero si le escribís a Pallares es más fácil que te guste o no te guste ahora lo sos porque salís con alguien que es y la fama es contagiosa, tenés fama por contagio".


"No te conozco y tengo el mayor respeto por vos mas allá de que tu novio este enojado. Si querés salir al aire salí, sos famosa. Te doy la bienvenida a la selva. Estas con un hombre muy expuesto y muy mediático. Lamentablemente es así".

 

      Jorge Rial sobre Matias Ale y Maria del Mar


"Si dice que Matías es gay, me le río en la cara. Si vas a hablar de alguna intimidad, vos también estás involucrada en esa intimidad", decía otro mensaje de María del Mar.


: "No, para nada. Hice terapia. Con Gabriel Rolón...". Y el conductor le preguntó: "¿Te pidió algo, te traumó y tuviste que ir al psicólogo?".


"No accedí. Me negué. Lo que él pretendía es... algo que a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Fue algo en la intimidad. No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Terminé yendo al psicólogo y hasta me costaba hablarlo con Rolón. Terminé hablándolo y me di cuenta de un montón de cosas, que obviamente no era yo la del conflicto o el problema sino que era del otro lado. Me relajé y hoy en día está todo bien", respondió.


"Cuando él estaba más frío de la cabeza, me negaba esas cosas. Me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no entendía un montón de cosas. Cuando las hablaba en frío, se enojaba como negándolas", agregó.


      Ravelli.mp4



TAGS
jorge rial, matias ale, maria del mar, sabrina raveli,