lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:06 (hace )
Exclusivo

Conocé la historia de Matías Mayer, la primera víctima fatal de de Historia de un clan

24/09/2015 15:21 hs
El actor se destaca en teatro y trabajó en los éxitos de "Casi normales" y "Ghost" pero su personaje en la ficción de Underground le dio un salto en su carrera televisiva.
Mili Monti
Por Mili Monti

El miércoles se vivió el primer asesinato en Historia de un Clan, la ficción que produce Underground para Telefe y que protagonizan Alejandro Awada, Cecilia Roth y el Chino Darín. En el tercer capítulo del unitario mostraron cómo mataron a Federico Olsen (en la historia real fue Ricardo Manoukian), personaje interpretado por el actor Matías Mayer.


En una entrevista exclusiva para RatingCero.com, el actor de 25 años contó cómo vivió el éxito que le dio un salto en si carrera profesional del teatro a la televisión. Si bien, el actor ya había debutado en la pantalla chica en Jake y Blake, producida por Cris Morena, fue su personaje en Historia de un Clan el que hizo que la gente destaque su trabajo como actor de drama.


"La tele es muy masiva y me llegaron muchos comentarios de personas que estaban al tanto de mi participación. Además, yo cuando la grabé tenía el pelo largo y ahora lo tengo corto", explicó Matías.


      matias mayer 3.jpg

      matias mayer 2.jpg

      matias mayer 1.jpg

"Hace diez años que todos los años me subo a un escenario, ya sea porque participé en actos del colegio, hasta que, cuando me recibí, comencé a ir a las audiciones y me convocaron para hacer Casi Normales", contó el actor que desde que terminó la secundaria estudia clases de teatro, baile y canto.


El éxito de Casi Normales estuvo duró desde 2012 hasta el 2015 y tuvo un gran elenco formado por Laura Conforte, Alejandro Paker, Florencia Otero, Fernando Dente, Matías Mayer y Mariano Chiesa.


      Embed

También participó de Ghost, el musical que estuvo en hasta el 23 de junio y en el que Matías interpretó a Sam, el personaje principal: "El teatro es todo, lo que me llamó la atención desde chico. Ya lo siento como un espacio propio. Es el formato que más me queda cómodo porque integra todo: cantar, bailar y actuar".


      Embed

Mayer estuvo invitado a Tu cara me suena, el reality de imitaciones de Telefe, y su participación tuvo tan buena repercusión que los productores decidieron contratarlo para que forme parte del programa hasta que termine.


"A la televisión todavía la estoy descubriendo, el cine es un rubro en el que me también me gustaría hacer pero todavía hay tiempo", afirmó el actor que brilla todos los lunes en el ciclo que conduce Marley.


      Embed

Matías está soltero y sin apuro: "Hace poco me mudé solo y mi casa es mi única novia", bromeó quien, hasta el momento, no quiso adelantar cuál es su futuro laboral, ya que tiene muchas propuestas dando vueltas: "Hay unas cositas de cine y tele dando vueltas pero no puedo decir mucho más", finalizó.


Conocé a Matías Mayer, galán de teatro, televisión (y cine, en un futuro).



TAGS
matias mayer, historia de un clan, ghost, casi normales, u, cara, me, suena2,