jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Televisión

La honestidad brutal de El Polaco: engaños a Karina La Princesita y desopilante anécdota del día que conoció al Kun Agüero

24/09/2015 16:57 hs
El cantante dio una entrevista en donde habló de la relación con su ex, con quien tiene una hija, y del futbolista. ¡Poné play!

Después de la escandalosa separación de El Polaco y Karina La Princesita, la pareja logró llegar a un acuerdo y dejar de pelearse frente a las cámaras, sobre todo por Sol, su hija. Con el correr del tiempo, ambos rehicieron su vida: él tuvo otra hija, y ella, está de novia con el futbolista Kun Agüero.


En una entrevista en televisión, El Polaco contó una desopilante anécdota de cuando conoció al Kun, y también confesó que engañó a Karina cuando estaban en pareja. "Me he portado mal pero también pedí perdón", aclaró.


Por un lado, opinó de las canciones de su ex, cuyas letras, por lo general, son en contra de los hombres. "Están buenas, a mí me gustan. Puede ser que en alguna se haya inspirado en mí y también le haya puesto un poco de color para pegarme", bromeó El Polaco en El Diario de Mariana.


También habló de la época en que estaban juntos, incluso reconoció que la engañó: "Me he portado mal, pero el que las hace, las paga. Todo vuelve en la vida. Tuve la oportunidad de pedirle disculpas y muchas veces lo hice. Es una gran mujer, muy sensible", aseguró y aclaró, entre risas: "Tampoco cuernos, me mataste con la pregunta".


Sin embargo, se permitió revelar cómo conoció y conquistó a Karina: "Ella me conoció pirata. Yo no tenía ni para comer, me ponía todos los días la misma remera. La enganché de pícaro de un día para el otro".


Por último, contó una desopilante anécdota de cómo conoció a Agüero, antes de que el futbolista sea pareja de Karina. "Estábamos en Pasión de Sábado y él todavía no era muy conocido. Yo tenía una remera de Independiente -el Kun juagaba en ese club-, pero me la había comprado porque estaba de oferta, soy hincha de otro quipo, y él me vino a preguntar si sabía quién era. Yo no lo conocía, después cuando me dijeron quién era le quise ir a hablar de nuevo y no me dio bola", relató, con gracia.


      polaco.avi

TAGS
el polaco, kun aguero, karina la princesita,