sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:40 (hace )
Exclusivo

Insólita interna entre Moria Casán y Soledad Silveyra: la guerra de los "juanetes"

24/09/2015 17:47 hs
Las divas, y compañeras de jurado en Showmatch, no paran de pelear frente y detrás de cámara. Enterate de qué se trata este enfrentamiento.

Moria Casán y Soledad Silveyra continúan con su guerra no solo frente a las cámaras de Showmatch. Ahora,  las integrantes del jurado del Bailando se envían mensajes a través de los distintos programas de televisión mientras otra le contesta por las redes sociales.


Moria habló en exclusivo con RatingCero.com y contó de qué se trata la "guerra del juanete". Solita sorprendió en su cuenta de Twitter cuando compartió una foto de ella descalza en el estudio de Showmatch. Fue en respuesta a "la one", que, de todas maneras, aprovechó la ocasión para tirarle un nuevo palito.


"Soledad Silveyra se quedó en la televisión blanco y negro. El otro día me invitaron a Este es el Show y me preguntaron por qué ella andaba descalzan: 'Le deben doler los juanetes´, contesté. Pero fue hace tanto que ella se habrá enterado recién ahora", explicó Moria sobre el tuit de Solita.


"Yo tengo un sobrehueso hermoso por haber sido bailarina. Me niego a llamarlo juanete porque es por una virtud", aclaró, además.



      Embed


TAGS
moria casan, soledad silveyra, juanetes,