sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:11 (hace )
Aires renovados

Vitto Saravia, con nuevo amor: "Se llama Gastón y no es del ambiente"

24/09/2015 19:32 hs
En una entrevista, la modelo uruguaya contó que está de novia con un hombre vinculado a la moda y que se prepara para un nuevo proyecto en televisión.
Vitto Saravia, con nuevo amor: Se llama Gastón y no es del ambiente
Foto: ilustrativa.

Vitto Saravia decidió darle un vuelco a su carrera. Más perfilada a la actuación, la modelo uruguaya formó parte de una serie de Gastón Portal llamada La última hora, con actuaciones de Mex Urtizberea, Gustavo Cordera, Juan Minujín, Emilia Claudeville y Daniel Aráoz que y que aún no salió al aire, y encaró un proyecto de teatro que terminó declinándose a último momento.


La obra se llamaba Gitana, pero según contó en La Nación,  se pasó para el año que viene por un problema personal de una de las actrices. 


"Lo que me interesa a mi es trabajar como actriz [...]  Si bien hace cinco años que estudio estos son mis comienzos en algo profesional", contó. Además reveló que está por hacer un policial dirigido por Luis Ortega.


El amor fue otro de los temas inevitables. La morocha salió mucho tiempo con Pablo Mouche, en 2014 se la vio acaramelada en Punta del Este con un joven productor, pero ahora consolidó una relación con Gastón, un ingeniero industrial que conoció  por amigos en común.


"Se llama Gastón, pero no es del ambiente. Es ingeniero industrial. Se lleva bien con mi carrera en la televisión porque es ingeniero industrial, pero casi no trabaja de eso. Está bastante en el mundo de la moda, está por lanzar una marca de ropa de hombres, así que pertenece pero no pertenece", comentó.

TAGS
vitto saravia, nuevo novio, ingeniero industrial, obra, de, eatro,