miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Su historia

Después de la muerte de Pablo Utrera, Rodrigo Lussich se sinceró en Infama: "Yo pude haber sido ese chico"

24/09/2015 22:07 hs
El periodista se sintió identificado con la historia del ex concursante de La Voz Argentina y brindó cálidas palabras.

El triste final de Pablo Utrera llamó a la reflexión sobre sus últimas palabras, testimonios de amigos, y la hipótesis de que fue un suicidio. Según todas las señales, el ex concursante de La Voz Argentina estaba deprimido por cierto rechazo a su homosexualidad.


El tema tocó de cerca a Rodrigo Lussich, quien en parte se sintió identificado por esta historia y decidió expresar palabras de aliento y conciencia a quienes pueden estar pasando una situación similar a la de Utrera.


"Yo no tuve la desgracia de ser rechazado por mi familia ni nada por el estilo, tuve una aceptación inmediata. Pero yo pude haber sido ese chico. Y quiero decirles que luchen mucho por esto que son. Hablar de estas cosas en televisión es muy delicado porque genera un efecto imitación, pero desde mi humilde lugar, quiero decirles que no tengan miedo nunca", comentó en Infama.


"No hay manera de que nadie frene lo que sientas, lo que te pase, lo que te nazca del cuerpo y el alma y sui hay un rechazo, cagate en todo. Pensá y priorizate, nunca dudes de eso. Te hablo a vos que capaz sos chico o chica, quizás estás pensando en cómo y en el laburo y el condicionamiento", reflexionó.


"Nada. Sos una persona hermosa, quien quieras que sea que estés del otro lado. El mundo siempre nos va a dar un montón de cosas que si nos agarramos de ellas son para irse de este mundo. Pero no hagas eso. Valorate siempre, no es un cagat... en todo. Es ser vos primero, y el mundo después", afirmó visiblemente emocionado, y sobre todo, convencido.  


"Cuando a mí me tocó fue hace más de 20 años. Yo tengo amigos que aún no lo hablaron con los padres, o sí con la madre, que es más fácil. Capaz después el padre se va de este mundo y no alcanzaron a decirles quiénes eran. Que te digan homosexual tiene el mismo significado de que te digan heterosexual. Yo no sé si naciste, o cómo es, pero sé que el cuerpo te avisa, te da señales por ahí más de chico o de grande, como me pasó a mí. Pero eso no importa. Es el hoy lo que vale. No dejes que nadie te haga daño", fueron sus sinceras palabras. 


      Embed




TAGS
pablo utrera, rodrigo lussich, infama,