miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:11 (hace )
Televisión

Calu Rivero, en Duro de Domar: el veganismo y por qué le hizo Instagram ¡a su perra!

25/09/2015 00:37 hs
La Dj fue entrevistada por Roberto Pettinato y habló de su relación con la naturaleza, entre otras cosas.

Con la frescura que la caracteriza Calu Rivero pasó por Duro de Domar y habló, entre otras cosas, de su relación con la naturaleza y los animales. En este contexto, el veganismo y el amor por su perra Liona fueron temas ineludibles en la entrevista que compartió con Roberto Pettinato y los panelistas.


"Hoy por hoy veo la carne y para mí es un animal muerto. Pero no soy de evangelizar, es mi camino", comentó. Consultada sobre cómo maneja el tema con su novio Polito Pieres, la Dj contestó que "él come muchísimo vegetal y legumbres, en ese sentido está buenísimo. Y come carne cuando va a un asado. No me gusta mucho la campera de cuero, lo siento al olor".


Otro de los temas fue su perra, pero precisamente el motivo por el que la mascota tiene una cuenta en Instagram. "Tengo mi razón. Yo estaba viviendo en Los Angeles y cuando uno a un lugar que es otra cultura, estás sola, estás ahí tratando de hacer vínculos, pero eso lleva su tiempo. Por ende me la pasaba en el laundry y haciéndole el Instagram a Fiona", contó.


"Es mi hijita, la cuido mucho. Duerme conmigo, está limpia. Somos todos una familia con mi novio. Todos entramos cómodos en la cama. Duerme tranquila pero ronca", agregó sobre el vinculo con Liona.


      calu rivero

 

TAGS
calu rivero, duro de domar, perra, liona, polito pieres,