viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 02:53 (hace )

Tregua en la guerra Verónica Ojeda - Rocío Oliva: "Si Diego quiere ver al nene con ella, está todo bien"

25/09/2015 09:08 hs
Luego de varias idas y vueltas, la ex pareja del ex futbolista se resignó y aceptó su nueva relación y futuro casamiento.

Tras su paso por el "Bailando 2015", Verónica Ojeda decidió tomarse unos días de descanso, obligados por una gripe que la dejó diez días en cama. Sin embargo, la ex pareja de Diego Maradona no se olvida del cuidado del hijo que ambos tuvieron juntos, Dieguito Fernando.


"Está hermoso Dieguito. Ya tiene dos años y medio, pesa 16 kilos así que está bastante robusto, estoy todo el día dedicada a él", aseguró Ojeda, y se mostró como una madre comprometida en su hijo y lejos de los escándalos amorosos: "Estoy tranquila y no pienso estar en pareja. Estoy disfrutando de la vida, aunque dentro de 15 días te puedo decir otra cosa".


En cuanto a su relación con Diego Maradona, quien se encuentra viviendo en Dubai donde hace pocos días renovó un contrato millonario, aseguró: "Tenemos una comunicación diaria y por suerte está muy atento al nene. La verdad es que tenemos muy buen dialogo como padres de Dieguito Fernando", y agregó, en diálogo con DiarioShow: "Es su vida, es su destino. Si lo hace feliz está bien. Lo único que me importa es la felicidad del padre de mi hijo".


Dispuesta a bajar las armas y dar tregua a la guerra, se refirió a Rocío Oliva, actual pareja del Diez: "Si Diego quiere venir con Rocío o con quién sea a ver al nene para compartir un momento con mi hijo, está todo bien, tiene las puertas abiertas de mi casa. Mi hijo está creciendo y necesita mucho a su papá".

TAGS
veronica ojeda, rocio oliva, diego maradona, dieguito fernando,