jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:02 (hace )
Descargo

Antonio Gasalla, sobre la suspensión de su obra: "Parece que si uno se enferma es un delincuente"

25/09/2015 10:52 hs
El artista respondió a las críticas por la suspensión de la función del domingo de "Más respeto que soy tu madre 2".

El domingo 20 de septiembre, se levantó nuevamente la función de Más respeto que soy tu madre 2, de forma sorpresiva. Antonio Gasalla, quien encabeza dicha obra teatral, había decidido no llevar adelante la función y esto generó fuerte enojo y bronca en el público que se hizo presente en el teatro.

 

"Es la segunda vez que lo suspenden, ¿quién me repone el dinero de la traffic con la que traje a 20 personas? Vamos a hacer un acta o algo vamos a hacer. Lo que está haciendo es vergonzoso. La gente volvió a confiar y nos defraudó", expresaron en la puerta del teatro los espectadores en su momento a un móvil de Desayuno Americano.

 

A la salida de la función de este jueves, Gasalla respondió a las críticas: "Estoy muy resfriado. Por esa razón suspendí el domingo pasado. Lo que pasa es que parece que uno si se enferma es un delincuente en este país. Lo digo porque vienen movileros antes de la función y le preguntan a la gente '¿cómo están?'. Están como el culo porque le devuelven la plata de la entrada. Ojalá fuera inmortal".

 

"Estoy mal desde hace rato. Vengo haciendo las funciones con una gripe muy fuerte. Estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta. A mí no me molesta nada. Me parece que con algunos actores hay cierta crueldad. Otros se enferman y dicen 'pobrecito, está enfermo'. Conmigo no sé qué cosa rara tienen. Está de moda decir que yo cago la función o le falta el respeto a la gente. La verdad que a mí no me importa. Sé quién soy, qué hago, cómo lo hago, y tengo una salud como la de cualquiera", agregó.


      gasalla desayuno



TAGS
antonio gasalla mas respeto que soy tu madre 2,