sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:10 (hace )
Escándalo en Showmatch

La furia de Marcelo Tinelli con los famosos del Bailando: "Los participantes no pueden..."

25/09/2015 17:06 hs
El conductor hizo un descargo en su cuenta de Twitter en el que, a través de un contundente mensaje, aclaró los cambios de último momento que habrá en el certamen.

Se desató una fuerte interna en el Bailando de Showmatch a raíz de la performance de Carmen Barbieri en el cuarteto, ritmo en el cual la actriz eligió la canción, que no era conocida y que al propio Marcelo Tinelli no le gustó la actitud.


Es por eso que este viernes tomó una decisión de último momento y decidió cambiar el listado de canciones para el adagio, ritmo que empieza el próximo lunes. Además, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.


"La próxima bailen una que sepamos todos", ironizó el conductor el jueves después de que Carmen y su partenaire interpretaran "La gorda Desiré", de una banda cordobesa, a la cual le "hicieron el favor" porque son amigos del soñador, según explicó Barbieri.


"¿Ustedes eligen los temas o los participantes?", increpó Tinelli a Lolo Rossi, la jefa de coaches del Bailando, quien justificó que le parecía interesante la propuesta que le había hecho Carmen. "En diez años del Bailando me acabo de enterar que los participantes sugieren temas y los aceptan los coach", retrucó en vivo.


      tinelli adagio

En Este es el Show explicaron que Tinelli quiere ritmos populares para que la gente los conozca. "El chequea porque si no los conoce no los quiere", aseguraron. Ángel de Brito, por su parte, contó la novedad de último momento y es que el conductor decidió cambiar la lista de temas del adagio, ritmo que debuta el próximo lunes en Showmatch.


Y el propio Marcelo hizo un descargo en su cuenta de Twitter explicando lo que sucedió y por qué tomo dicha decisión.


      Embed

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, bailando 2015, adagio,