sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:07 (hace )
Televisión

El director de "Historia de un clan" reveló los secretos de la miniserie: "Para mí, es una p..."

26/09/2015 09:08 hs
Luis Ortega contó sorprendentes detalles acerca de la exitosa ficción basada en la vida del clan Puccio.

Historia de un clan, la miniserie producida por Underground basada en el siniestro clan Puccio, desembarcó con éxito en las noches de los miércoles de Telefe. Con el viento de cola del furor que generó la película basada en la misma historia real, la miniserie se sustenta en un elenco de primera línea (Cecilia Roth, Alejandro Awada, Chino Darín y Nazanero Casero entre otros) y capítulos que presentan constantemente escenas de alto voltaje.

 

Luis Ortega, hermano de Sebastián, es el director de la ficción. En una entrevista, reveló como encaró el proyecto, y así, sentó las bases de los secretos del perfil de la misma.

 

"Encaré este proyecto de la misma manera en la que anteriormente hice películas sin pretensiones comerciales, sólo que tuve mucho más respaldo. Para mí es una película de diez horas, en donde yo no tengo que cargar los trípodes ni hacer planillas ni dejar un tendal de deudas. Empezó como un trabajo por encargo y terminó dándome muchas más libertades que uno independiente", afirmó en declaraciones a Clarín.

 

Después, fue honestamente brutal a la hora de reconocer por qué aceptó el proyecto: "Lo agarré pensando que era una manera de pagar todas las deudas de Lulú, mi nueva película, que se estrena en octubre, y terminó siendo lo mejor que hice".

TAGS
historia de un clan, luis ortega,