viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Sigue la guerra

Matías Alé vs Sabrina Ravelli: "Me guardo porque decís una palabra mal utilizada y del otro lado salen y..."

26/09/2015 10:54 hs
En diálogo con Radio 10, el actor salió al cruce después de las polémicas declaraciones de su expareja.

Este jueves, Sabrina Ravelli ensanchó su guerra con Matías Alé, manifestando que, mientras eran pareja, ella tuvo que recurrir a terapia por los excéntricos pedidos íntimos que le hacía: "No accedí. Me negué. Lo que él pretendía es... algo que a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Fue algo en la intimidad. No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Terminé yendo al psicólogo y hasta me costaba hablarlo con (Gabriel) Rolón. Terminé hablándolo y me di cuenta de un montón de cosas, que obviamente no era yo la del conflicto o el problema sino que era del otro lado. Me relajé y hoy en día está todo bien".

 

A diferencia de lo que uno podía esperar, Alé no salió a contestar con fiereza en los medios. Este sábado en diálogo con Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, explicó las razones.

 

"Me guardé porque, en este momento, una coma o una palabra mal utilizada y del otro lado salen y opinan, hablan. En cuanto a lo que dijo en Intrusos... los dos tuvimos declaraciones no afortunadas", afirmó.

 

Después, se refirió a su presente emocional con María del Mar: "Estoy muy feliz con mi presente. Me caso el 4 de diciembre con María. Trato de hablar de mi presente y dejar atrás el pasado".

 

Sobre la polémica en torno a cuando expresó que iba a ser padre, algo que no será por el momento, aseveró: "Me salió del alma expresar mi deseo de ser padre y me salió mal. Hay que preservarse un poquito más. Cumplí 38 años. Estoy tratando de rehacer mi vida amorosa. Tengo desbordes por manejarme solo, más allá de tener un representante. El tiempo ayuda a componer".

 

"No quiero hablar mucho de la polémica con Sabrina (RavellI) para no embarrarla", concluyó Alé.

TAGS
matías alé, sabrina ravelli,