miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 18:00 (hace )
En medio del escándalo

El tuit de Mariano Martínez y la "seca" respuesta de Lali Espósito

26/09/2015 16:25 hs
"Esperanza Mía" es el éxito nacional de El Trece, que en estos días se ve opacado por la polémica laboral entre sus protagonistas.

El viernes explotó la interna en "Esperanza Mía", la tira protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, luego de que se diera a conocer los motivos del enojo del actor.


Según te adelantamos en RatingCero.com, a Mariano no le habría gustado la pérdida de protagonismo del padre Tomás, supuestamente opacado por Esperanza (Lali) y la nueva incorporación de la ficción, el seminarista Nicolás (Michel Noher).


Sin embargo, el resto del elenco parece no darle importancia a los problemas de la ficción. En el marco de la polémica, Leticia Siciliani (Nieves), Laura Cymer (Diana), Virginia Kaufmann (Pilar) y Vanesa Butera (Carmela), estuvieron en "Viva la tarde" por C5N y contaron las intimidades del set.


"Tuvimos la suerte de ser un grupo muy unido, nos divertimos, somos amigos", aseguró Cymer. "Habiendo tantas mujeres en ese elenco podría haber sido peor", agregó por su parte Kaufmann.


      esperanza 1
      esperanza 2



A esto se le sumó un tuit de Mariano Martínez dirigido a Lali, donde mostró su apoyo a su compañera de elenco, con la que no paran de surgir rumores de romance, algo que habría contribuido en la incomodidad de actor a la hora de filmar.


Por otro lado, los fans de la novela se hicieron notar en las redes sociales y propusieron un "apagón" para le próximo lunes contra la decisión del actor de renunciar a "Esperanza...". La idea de los fans es no ver la ficción a modo de "paro".



      Embed

TAGS
lali esposito, mariano martinez,