miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
Escándalo

Otra polémica en Showmatch: ¿quiénes son las famosas que también eligen el vestuario?

27/09/2015 13:29 hs
Luego de conocerse que algunos participantes elegían las canciones, se reveló que también deciden sobre la ropa. 

A meses de que se termine la edición 2015 de Showmatch se desató una fuerte interna que tiene como protagonista al propio conductor, Marcelo Tinelli, quien expresó su enojo por ciertos "lujos" que acaban de revelarse sobre algunos participantes del certamen.


Esta semana, a raíz de la performance de Carmen Barbieri en el cuarteto, se supo que la actriz eligió la canción de su coreografía, que no era conocida, lo que disgustó concudctor. Es por eso que Tinelli decidió cambiar el listado de canciones para el adagio, ritmo que empieza el próximo lunes.


Pero esto no fue todo. Ahora salió a la luz que algunas famosas también eligen el vestuario para cada presentación: pueden usar ropa seleccionada por ellas mismas y diseñada fuera de Ideas del Sur.


Lo acordado, sin embargo, es que usan el vestuario que la producción del ciclo les asigna y diseña especialmente para cada uno de ellos, y que tienen similares materiales para que ninguno resulte beneficiado. 


Algunos de los participantes no estarían cumpliendo esta regla, entre ellas Carmen Barbieri y Juana Viale, según dieron a conocer Connie Ansaldi y Mariana Brey en Este es el show.  Frente a esto, José María Listorti agregó: "Todos los participantes deberían estar a la misma altura; nadie debería poder elegir ni el vestuario ni la música".


¿Hay trampa?

 

TAGS
showmatch, bailando 2015, marcelo tinelli, carmen barbieri, juana viale,