sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:57 (hace )
Corazón corazón

Dolores Fonzi, con sus hijos y sus perros desde San Sebastián: "Me encantaría trabajar con mi novio de por vida"

27/09/2015 15:08 hs
La actriz está en el Festival de San Sebastián por Truman y La Patota y en diálogo con Jorge Lafauci habló de Santiago Mitre y La Leona.

Durante un almuerzo con sus dos hijos Lázaro, de seis años, y Libertad, de cuatro, Dolores Fonzi brindó una entrevista radial desde el festival de cine de San Sebastián, en el que fueron premiadas La Patota y Truman, dos películas que la tienen como actriz.


En diálogo con Jorge Lafauci por Radio 10, Fonzi habló de estos dos éxitos (Truman ganó el premio Feroz Zinemaldia de la crítica española, y La Patota fue reconocido con el EZAE de la Juventud), de su relación con el director Santiago Mitre y de La Leona, el próximo estreno de Telefe.


Consultada por el horario de esta ficción, Fonzi afirmó que no sabe en dónde se ubicará dentro del a grilla, pero opinó que "es una novela  para las diez de la noche". "Está buenísimo porque vamos a tener todo grabado cuando salga al aire y eso te quita presión. Igual está buenísima la novela y en cualquier época del año yo creo que le va a ir bien", analizó. 


Otro de los temas fue su vínculo con Mitre y la posibilidad de trabajar nuevamente juntos.  "Me gustaría volver a trabajar con él. Siempre hay cosas en común y estás pensando en cosas para hacer. Quizás algo se concrete. Me encantaría trabajar con él de por vida", añadió.


El dato de color fue algún que otro corte que la actriz tuvo que hacer en la charla por el contexto en el que estaba. "Perdón, es que estoy con los perros y los niños en un restaurant comiendo afuera. Estoy con perro, padrino e hijos la vereda", contó entre risas, muy relajada.

TAGS
dolores fonzi, san sebastian, la leona, santiago mitre,