viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:58 (hace )
#CancionesGate

Los tuits de Carmen Barbieri contra la producción y la picante indirecta de Marcelo Tinelli

27/09/2015 15:36 hs
La elección de un tema para el cuarteto generó una nueva polémica en el Bailando. Ni el conductor ni en Chato Prada se mantuvieron ajenos.

"Mirá de lo que me vengo a enterar después de diez años del Bailando", dijo el jueves Marcelo Tinelli en ShowMatch con cierto enojo luego de enterarse que Carmen Barbieri había consensuado con la Lolo Rossi, la jefa de coachs, el tema de Chispita que bailó en el cuarteto.


Es que según el reglamento interno, los participantes del Bailando no pueden elegir las canciones que bailarán. Pero eso no es todo: las parejas tampoco pueden elegir el vestuario y sin embargo hay dos actrices que lo hacen.


Con un tuit, Tinelli dejó nuevamente en claro su postura: "Los participantes no pueden elegir los temas", sentenció. Y ahora Carmen agarró la posta.


Tras ver un informe de Viva la tarde, en C5N, problematizando esta cuestión, la actriz escribió duros tuits aclarando lo sucedido. "No entiendo, ¿qué fue lo que hice mal? ¿A quién le falté el respeto? Sólo propuse un tema. NUNCA PEDÍ NADA. Nunca faltaría el respeto a mis jefes. Estoy muy triste por mi coach y por la producción, por haber causado tan grave problema. Yo pedí hacer El Potro pero había muchos que lo hacían, eso me contestaron. Pido disculpas", comentó arrobando al Chato Prada (que publicó una captura del programa), al canal y a Viva la tarde.


Tinelli no contestó pero sí retuiteó un mensaje de Ángel de Brito que echa más leña al fuego.


      Embed


Los tuits de Carmen Barbieri

      Embed

      Embed

      Embed

           Embed

 Embed



TAGS
carmen barbieri, lolo rossi, showmatch, canciones, polémica,