lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )
Fin de una etapa

La previa de Guillermina Valdes y Gastón Soffritti por la última función de "Sexo con extraños"

27/09/2015 19:16 hs
Luego de seis meses los actores bajan el telón de Sexo con extraños. Sus mensajes y fotos para celebrar el fin de esta etapa.

El 15 de abril Guillermina Valdes y Gastón Soffritti comenzaban una aventura juntos en el teatro con Sexo con extraños. La obra era una apuesta fuerte en muchos sentidos: él se lanzaba como productor y ella debutaba en las tablas tras estudiar y trabajar en televisión.


Lo que siguió fue todo positivo. Las críticas acompañaron, el "boca en boca" también, y las funciones estuvieron en su mayoría a sala llena, lo que hace que la despedida  sea con la frente en alto y los corazones llenos.


Antes de la última función, Soffritti le envió un cálido saludo a la actriz a través de Twitter. "Gracias querida ¡Nada de esto hubiese sido posible sin nuestra gran Olivia! ¡Tu coraje y tu humildad te hacen grande!", expresó. "Gracias compañero. ¡¡¡Lindo compartir el escenario con vos! Felicitaciones por todo lo que hacés. Gracias", contestó ella, mostrando gratitud por haber sido elegida.


Valdes también le agradeció a Marcelo Tinelli y sus cuatro hijos. "Gracias a mis cinco amores por acompañarme estos 6 meses y apoyarme.... Los amo", escribió.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
guillermina valdes, sexo con extraños, gaston soffritti, despedida, final,