lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:04 (hace )
¡Va por todos!

La novia de Matías Alé lo retó, trató de despechada a Sabrina Ravelli y le mandó un besito a "todas las ex"

28/09/2015 09:55 hs
La novia del actor habló sobre la polémica desatada en torno al futuro casamiento de la pareja y las jugadas declaraciones de la ex de él.

Sigue el escándalo en torno a Matías Alé y el triángulo con Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar, luego de que la bailarina confesara que "quedó traumada por gustos sexuales que tenía Alé en la intimidad".


Después de un fuerte cruce en vivo mientras Ravelli brindaba una entrevista en Intrusos y María del Mar atacaba por mensaje de texto, la actual pareja del actor habló por primera vez y brindó una entrevista a Desayuno Americano, donde fue a fondo contra todos.


La promotora en principio aprovechó para aclarar el desentendido generado luego de que Alé difunda que ella estaba embarazada: "Fue un atraso que tuvo y se ilusionó mucho y lo contó. Se tendría que haber reservado, pero no sé qué habrá pensado en ese momento. Lo que me molestó es como se jugó con el tema".


En este marco, retó a su novio y admitió que cometió un "error" con anunciar el embarazo y cruzarse con Jorge Rial: "Fue un error de Matías decir algo sobre Jorge pero ya se va a calmar".


La ahora morocha también mostró su costado desafiante e ironizó con "las ex de Alé" y los rumores de que no se van a casar: "Cuando me case les mando un besito a todas" y contraatacó a Ravelli: "Hace todo por despecho". 


      matias ale


TAGS
matias ale, sabrina ravelli, maria del mar,