sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 22:57 (hace )
Escándalo

La fuerte declaración de Claudia Ciardone contra Aníbal Lotocki ante la Justicia

28/09/2015 13:21 hs
La actriz relató cómo se encuentra su amiga, Gabriela Trenchi, quien está sufriendo las terribles consecuencias de las operaciones del cirujano.

Este lunes, Claudia Ciardone se presentó en Tribunales junto a su abogado, Mariano Lizardo,  para declarar en la causa que tiene como principal imputado al médico cirujano, Aníbal Lotocki, quien está acusado de mala praxis.


La actriz es íntima amiga de Gabriela Trenchi, la mujer que se encuentra en terapia intensiva luego de ser intervenida por Lotocki por una lipoaspiración de abdomen, de caderas y pelvis y una transferencia a los glúteos de relleno abdominal.


"Somos cuatro los que declaramos. Yo básicamente conté todo el proceso que viví con ella desde la entrevista hasta que estuvo en mi casa posterior a la operación. Me pidieron que relate desde el primer momento y conté todo lo que yo sabía. No me hicieron muchas preguntas, más que nada escucharon", relató Ciardone en Desayuno Americano.


En este marco, detalló que Trenchi "sigue internada, con respirador". "Tiene úlceras en los ojos y neumonía controlados. Su cuerpo está inmóvil, aunque empezó ahora a mover los dedos de la mano", agregó.


Ciardone fue más a fondo y reveló que Lotocki le había recetado un diurético por mensaje de texto que si se lo daba "la mataba". A lo que sumó su abogado que "la clínica no está en condiciones y ni tiene libros de cirugías. "No entiendo cómo puede estar habilitado", exclamó.


Por su parte, al mediodía dio un móvil en Intrusos, en el cual habló de su amiga.

 
      claudia ciardone


TAGS
claudia ciardone, anibal lotocki,