martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Detalles de un romance

Laura Fidalgo está en pareja con Pablo Paladino, de Fútbol Para Todos

28/09/2015 13:43 hs
Desde el núcleo cercano a la artista confirmaron la buena noticia: está en pareja con el Coordinador General del Fútbol Para Todos. Y parece que ya no tienen temor a mostrarse en público.
Paladino es un hombre ligado al fútbol: fue presidente del club Los Andes. De buena relación con Julio Grondona, llegó al cargo luego de ser el Subsecretario en Espectáculos Futbolísticos. También tuvo su paso por la política: intentó ser Intendente de Lomas de Zamora en 2007. 

En medio de su romance con la bailarina y del escándalo que sacude al fútbol mundial tras las denuncias de corrupción en la FIFA, Paladino brindó una entrevista al diario Perfil donde se refirió al papel de Alejandro Burzaco, el socio de Clarín en el fútbol. "Sé lo que saben todos por los medios. No puedo opinar hasta que no termine. Y me parece que tienen que seguir investigando", afirmó. 

Asimismo, consideró que las acusaciones de Burzaco contra Luis Segura y José Luis Meiszner forman parte de una "necesidad política de un sector y un grupo económico de lastimar al Gobierno", en relación a Clarín. "Sale permanentemente esa relación entre Gobierno y Fútbol para Todos en el diario Clarín y en TN. Hacía referencia al Grupo Clarín. No sé si atrás de eso hay algo más", amplió Paladino, coordinador general de Fútbol Para Todos, hoy, también, pareja de la bailarina Laura Fidalgo.

TAGS
pablo paladino, laura fidalgo,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore