martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:21 (hace )

Mariano Martínez se fue de fiesta con sus amigos e hizo "la gran Daniel Osvaldo": "Que la cuenten como quieran"

28/09/2015 14:46 hs
En medio del escándalo con Pol-ka y Lali Espósito, y después de haber presentado su renuncia a Esperanza Mía, el actor hizo un descargo en su cuenta de Instagram.
El último fin de semana Mariano Martínez se fue de fiesta con sus amigos e hizo un descargo en su cuenta de Instagram en el cual escribió "que la cuenten como quieran", lo mismo que había dicho, en su momento, Daniel Osvaldo, en medio de la crisis con Jimena Barón.

El actor realizó este descargo en medio del escándalo con Pol-ka luego de haber presentado su renuncia a Esperanza Mía, ficción que protagoniza con Lali Espósito, de quien estaría "celoso" porque siente que su personaje "está perdiendo protagonismo" y quiere que sea más galán.


"Que la cuenten como quieran", escribió Mariano junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que se lo ve con su grupo de amigos.



Meses antes, Daniel Osvaldo había hecho el mismo descargo en el festejo de un gol, en medio de la crisis que vivía con Jimena Barón y mientras confirmaba su noviazgo con Militta Bora.


      Embed




TAGS
mariano martinez lali esposito, mariano martinez instagram, mariano martinez esperanza mia, renuncio mariano martinez, renuncia, esperanza mia,