jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
En vivo

El divertido reproche de Soledad Silveyra a Mariana Fabbiani: "¡Tu mamá me sacó un personaje que iba a hacer yo!"

28/09/2015 16:32 hs
A través de una entrevista telefónica, la actriz recordó una anécdota de Silvia Mores cuando protagonizó "Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida".
Soledad Silveyra recordó una reveladora anécdota en una entrevista con Mariana Fabbiani, a quien le reprochó, entre risas, que su madre, Silvia Mores, le robó un protagónico en 1968 cuando la actriz había firmado para hacer Jacinta Pichimahuida, la maestra que no se olvida.


El motivo de la entrevista en El diario de Mariana fue por el debut de Mariana Fabbiani en el jurado del Bailando 2015 ya que reemplazará a Nacha Guevara. Al respecto Solita destacó cuánto quiere a la familia de la conductora.


"Tu madre es parte de mi historia", le dijo la actriz a la conductora, quien le devolvió la gentileza: "A mí me haces acordar a mi mamá, por tu forma de ser".


"Yo tengo una anécdota con tu mamá", comenzó Silveyra el relato y continuó: "Porque yo firmé contrato con (Alejandro) Romay para hacer Jacinta Pichimahuida, ¡al final fue tu mamá y ese personaje lo tenía que hacer yo!".


"Te sacó el papel mi mamá", insinuó, entre risas, Mariana Fabbiani. "Yo tenía 15 años y pensé que me iban a llamar pero nunca me llamaron. Fue decisión de Romay, a quien yo amaba, tu mamá no tuvo nada que ver. A pesar de eso, siempre la quise y me apreció un ser encantador. Gracias a Dios, puedo diferenciar porque no ella no es responsable de eso. La quiero mucho", explicó.


      mariana fabbiani solita silveyra


TAGS
mariana fabbiani, soledad silveyra, jacinta pichimahuida, la maestra que no se olvida,