sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:52 (hace )
Su testimonio

Habló el padre de Pablo Utrera: "Pienso que lo que lo mató es que le haya fallado el amor"

28/09/2015 18:04 hs
Luego de las versiones que circularon sobre los motivos del suicidio del ex finalista de La Voz Argentina, habló su familiar y aseguró que el joven tenía una pena muy grande.

Antonio César Utrera, quien fuera el padre de Pablo Utrera, ex finalista de La Voz Argentina, habló por primera vez luego de la muerte del cantante, a quien encontraron muerto el miércoles pasado en su departamento de San Francisco, Córdoba.


En diálogo exclusivo con "Infama" vía Skype, el padre del cantante afirmó que su familia jamás negó la sexualidad de su hijo. "Metieron a la familia, pero quiero dejar tranquilos a los amigos y fans que no era así. Yo lo conocía mucho a Pablo, estábamos muy unidos, compartíamos muchas horas juntos".


Fantasmas muy grandes no tenía, él creía en el amor, tenía fe en la gente. Era el típico artista que veía el mundo color de rosa, un color muy difícil de ver. Pero pienso que a él lo que lo mató es que le haya fallado o salido mal el amor. Tenía una pena de amor muy grande que no supo llevar. Había construido su mundo alrededor de un amor y esta historia desapareció. Fue un final que ni Pablo se esperaba. Lo sorprendió mucho", explicó.  


"Yo siento que Pablo está vivo y que está bien", agregó. Sobre la última vez que se vieron, contó que "no podría decirte que fue una charla de despedida". "Uno cuando deja al chico para ir a la escuela él te dice: 'chau, nos vemos más tarde'. Uno siente a veces cierto temor sobre que no le pase nada. No podría decirte que tenía mucho miedo de que le pasara algo en ese momento. Pablo fue mucho de hacerse respetar su intimidad y decisiones. Siempre ha hecho lo que quiso", declaró.


Consultado sobre cuándo Pablo les había contado de su sexualidad, respondió: "Sinceramente fue hace tantos años de esto que no lo tengo muy fresco en la memoria. Fue algo natural. Era su forma de vivir su sexualidad, era realmente un gentleman que le gustaban los gentleman, nada más que eso", dijo con leve simpatía. 


      antonio utrera

TAGS
pablo utrera, padre,