miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:45 (hace )
Entrevista

Conocé a Tomás, el sobrino de Ricardo Fort: es músico, trabaja en la empresa familiar ¡e imita a su tío!

28/09/2015 19:41 hs
En una entrevista en vivo por televisión habló del fallecido actor. "Era un tipo complicado pero buena persona", comentó.

A casi dos años de la muerte de Ricardo Fort (25 de noviembre de 2013), uno de sus sobrinos, Tomás, apareció en los medios y comenzó su carrera como artista.


El joven dio una entrevista para las cámaras de Infama, en la que contó y mostró parte del ensayo que tiene con su banda. "Ya sacamos el segundo disco y en cualquier momento estrenamos el tercero", adelanta quien toca el bajo y la guitarra.


Tomás habló de la vida mediática y cómo lo vivió él como sobrino: "Yo lo vi como un tipo muy hábil. Él siempre quiso ser famoso, se mandó y lo logró. Lo único que puedo criticarle es que, siendo artista, podría haber aportado más por ese lado y no tanto en la exposición o peleándose con la gente", analizó.


También lo recordó con sus mejores palabras y hasta imitó la voz de Ricardo al impostarla y decir "Miami", fiel al estilo del famoso empresario. "Las veces que intenté hablarle me decía que me calle, que no yo sabía nada", contó, entre risas. "Era un tipo complicado, pero buena persona. Es mi tío y lo recuerdo bien. Él era así, lo que se veía en cámara", reveló.


Tomás, además, trabaja en la empresa familiar (fábrica Fort) y realizó un curso de chocolatería en Alemania: "En la empresa hago planeamiento de producción y estoy en la parte de desarrollo de nuevos productos. Siempre estoy tratando de aprender todo lo que puedo por si algún día me toca hacerme cargo", continuó.


Conocé a Tomás, el sobrino de Ricardo Fort.


      tomas fort

TAGS
ricardo fort, tomas fort, sobrino ricardo fort,