sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:06 (hace )
Adelanto exclusivo

Catherine Fulop desafía: no quiere más Photoshop y cirugías; cuáles colegas operadas que la "aterrorizan"

29/09/2015 08:37 hs
La reconocida conductora de Vale 97.5 encendió una polémica relacionada a los "retoques mágicos" y "el arte del bisturí". El adelanto, acá.

La reconocida conductora de Mi gente bella por Vale 97.5 y de Los unos y los Otros por América, Catherine Fulop, que se destaca por su figura perfecta y frescura, encendió una fuerte polémica en una nota que se publicará esta semana en Gente.


En exclusivo de RatingCero.com,  te adelantamos cuál será el tema controvertido que desarrolla la entrevista íntima: los "retoques mágicos" y "el arte del bisturí". Fulop (50) se atrevió a posar al natural luego de decidir vivir sin operaciones ni lo efectos del Photoshop en las producciones que realiza. "A los 50 no quiero cirugías ni Photoshop", desafía la conductora.


Es que en la actualidad ya no es tabú conocerse que las grandes figuras pasen por los centros estéticos y los quirófanos, ni mucho menos saberse que las producciones gráficas están sumamente modificadas por programas de edición de las revistas y/o diarios.


Pero ante la ola de la moda de la "supuesta perfección virtual", Cathy decidió decirle "basta" y ser "más libre y honesta". Además, habló de las colegas operadas que "la aterrorizan". ¿Quiénes serán?

TAGS
catherine fulop, cathy fulop, operaciones famosas, famosas sin photoshop,