sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:56 (hace )
Polémico

Chano volvió a los escenarios: "Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo"

29/09/2015 09:05 hs
Tan Biónica realizó este lunes el primero de cuatro shows en el estadio Luna Park y el cantante dijo algunas indirectas. Todos los detalles de su primera presentación, en esta nota.

En la madrugada del 6 de agosto, Chano Charpentier protagonizó un polémico accidente. El cantante se encontraba conduciendo su vehículo particular, cuando en un confuso episodio embistió reiteradamente contra una casa y varios vehículos estacionados. La Fiscalía de la Ciudad investiga si el cantante conducía con mayor alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes, infracción que puede ser penada con hasta diez días de prisión de cumplimiento efectivo.

 

Además, el cantante fue golpeado tras el accidente, y las consecuencias de la golpiza generaban dudas acerca de cuánto tiempo iba a necesitar para regresar a los escenarios.

 

Sin embargo, la recuperación tuvo lugar en los plazos estipulados, y este lunes Chano, con su banda Tan Biónica, realizó el primero de cuatro shows que tiene programados para presentar su último álbum Hola Mundo en el estadio Luna Park.

 

El show empezó pasadas las 21:30 y se extendió por espacio de dos horas, dándole espacio a la banda para tocar su nuevo álbum en forma completa, además de hits como La melodía de Dios, Ciudad Mágica y Ella, entre otros.

 

Durante el concierto, Chano y los integrantes de la banda no hicieron menciones directas al accidente del cantante. Pero si frases que el tiempo develará quienes son los destinatarios, como por ejemplo: "Se necesita muchísima gente para dejarnos en el suelo".

 

Foto: gentileza @agustindusserre

TAGS
accidente chano tan bionica, luna park,