sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Preocupación

¿Por qué Jorge Rial se ausentó de nuevo a Intrusos?

29/09/2015 15:48 hs
El conductor no estuvo al frente de su programa, como sucedió reiteradas veces en este año, y aumentó la preocupación de sus seguidores.

Jorge Rial se ausentó nuevamente a su programa "Intrusos", y en su lugar fue reemplazado por Adrián Pallares. El principal motivo se debe a las reiteradas recaídas en su estado de salud, tras sufrir una fuerte neumonía, sumado a un cuadro de stress que lo persigue desde agosto, típico de un hombre que no para.


Lo cierto es que, entre su programa de radio, "Ciudad Goti K" en La Red, su conducción de "Intrusos" y de Gran Hermano en América, Rial no termina de recuperarse ni logra hacer el reposo completo recomendado por los médicos.


"Perdón por no ir hoy a @intrusosoficial. Mi cuerpo pide a gritos que pare. Y yo sigo corriendo los límites. Vamos a ver quién gana", escribió Rial en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores, aunque mostrándose un tanto desafiante.


A esto se le suma que este miércoles es la tan esperada final del reality y el conductor estará al frente del programa que durará más de dos horas, algo que le demanda mucha fuerza y energía.


      Embed


TAGS
jorge rial, intrusos, la salud de jorge rial,