sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:10 (hace )
Televisión

Sigue el escándalo por "la mafia de los coaches" del Bailando 2015: "Tinelli nos retó"

29/09/2015 16:40 hs
La semana pasada estalló la polémica cuando Carmen Barbieri reveló que había elegido la canción para el cuarteto. Lolo Rossi, la jefa de coaches, habló en C5N.

Se desató una fuerte interna en el Bailando de Showmatch a raíz de la performance de Carmen Barbieri en el cuarteto, ritmo en el cual la actriz eligió la canción, que no era conocida y que al propio Marcelo Tinelli no le gustó la actitud.


"La próxima bailen una que sepamos todos", ironizó el conductor el jueves después de que Carmen y su partenaire interpretaran "La gorda Desiré", de una banda cordobesa, a la cual le "hicieron el favor" porque son amigos del soñador, según explicó Barbieri.


"¿Ustedes eligen los temas o los participantes?", increpó Tinelli a Lolo Rossi, la jefa de coaches del Bailando, quien justificó que le parecía interesante la propuesta que le había hecho Carmen. "En diez años del Bailando me acabo de enterar que los participantes sugieren temas y los aceptan los coach", retrucó en vivo.


En un móvil desde Ideas del Sur para C5N, la jefa de coaches, Lolo Rossi, habló de "la mafia de los coaches". "Marcelo nos retó", se sinceró la coreógrafa, quien después explicó que en realidad le manifestó su malestar a la producción por la decisión que tomaron.


"Los temas ya están elegidos por la producción y nosotros los designamos a cada pareja. Ellos nos pueden hacer propuestas que a veces aceptamos y otras, no. En el caso de Carmen nos pareció una buena idea", explicó en diálogo con Melina Fleiderman y Guillermo Favale.


      lolo rossi.avi


TAGS
marcelo tinelli, bailando 2015, adagio, la mafia de los coaches,