viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:08 (hace )
Televisión

Detalles del escándalo entre Nicolás Cabré y Matías Martin

29/09/2015 17:43 hs
El conductor no quiso entrevistarlo en su programa Lines de Tiempo, de la TV Pública, por un puntual y particular motivo. Entrá a la nota y mirá todo lo que pasó.

El lunes pasado se desató un escándalo en la TV Pública entre Nicolás Cabré y Matías Martin en el que, sin quererlo, Eugenia Tobal quedó en el medio.


Ocurre que Cabré será parte de Variaciones Walsh, un unitario que se emitirá en la TV Pública y en el que también participarán Gonzalo Heredia, Soledad Villamil, Jorge Marrale, entre otros grandes actores.


Martin, por su parte, conduce Línea de Tiempo en el mismo canal y es por eso que la producción le propuso invitar al actor para tener una entrevista íntima. La propuesta era por demás atractiva teniendo en cuenta el perfil de Cabré, quien no acostumbra a dar notas ni hablar de su vida privada en los medios. El periodista, sin embargo, se negó a hacerlo.


"Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella", habría dicho el conductor sobre los motivos para negarse a entrevistar a Cabré y en referencia a la relación que el actor tuvo con Eugenia Tobal. "Ella la pasó mal con él", continuó, según explicaron en Infama.


      nicolas cabre vs matias martin

TAGS
nicolas cabre, matias martin, nicolas cabre matias martin,