jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:22 (hace )
Lo salió a bancar

La China Suárez escribió un fuerte comunicado en apoyo a Bisbal: "No he conocido persona más recta"

29/09/2015 18:36 hs
El cantante español está involucrado en una causa sobre prostitución VIP que investiga la Justicia argentina. Él habló sobre esto y ahora su ex novia le brindó su apoyo.

La China Suárez emitió un comunicado en Instagram defendiendo la imagen de David Bisbal, quien fue su pareja hasta mediados de junio y está involucrado en una causa de prostitución VIP que investiga la Justicia Argentina.


Hace unas horas, el cantante brindó una conferencia de prensa en México en la que aseguró que "es una injusticia que se haya visto mi nombre así, en ese tema". "Me siento indignado, cabreado", afirmó allí.


Por eso, con esta noticia circulando en los medios, la actriz argentina dio su parecer sobre el modo de ser del cantante español. "No he conocido persona más correcta, educada y recta que David, y me apena mucho cuando pasan estas  cosas porque imagino cómo se debe sentir", escribió.


En el párrafo siguiente hizo mención a los sentimientos que aún la une con él y remarcó su cualidad como persona. "Sin dudas fue alguien importantísimo en mi vida, alguien que siempre querré, por eso aprovecho para remarcar la clase de persona y hombre que es", escribió.


Bisbal aparece mencionado en la investigación tramitada en el juzgado federal número 9 del juez Luis Rodríguez, con el número de carátula 134/15, que es instruida por el fiscal federal Federico Delgado. Según trascendió, en una de las escuchas supuestamente hechas a uno de los proxenetas, se dice que dos chicas "están con el cantante David Bisbal".


A través de un comunicado, el artista negó tal acusación. "'Jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", sentenció.

 

      Embed

TAGS
david bisbal, china suarez, prostitucion vip, acusacion, justicia,