viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:54 (hace )
Corazón corazón

Matías Alé se casa el jueves por Civil: "No estoy manejando mis emociones"

29/09/2015 19:18 hs
El actor brindó un móvil para Infama en el que confirmó la fecha. María del Mar Cuello Molar se hizo prueba del vestido y contó cómo se siente con esta gran noticia.

No hay más vueltas ni dudas ni especulaciones sobre la vida sentimental de Matías Alé, porque la relación con la cordobesa María del Mar Cuello Molar va en serio, y para pruebas está la primicia que dieron en Infama.

 

Este jueves, el actor dará el sí por Registro Civil en una ceremonia íntima dentro de una oficina pequeña. Luego de ir a probarse la ropa de ella, que estará a cargo de Claudia Arce, la pareja habló con Rodrigo Lussich. "Estamos muy nerviosos y emocionados", dijo la futura mujer de Alé en lo que fue su primera entrevista televisiva.

 

Alé contó cómo se dio todo. "Hoy a la mañana nos hicimos el pre nupcial. Hace quince días hablamos con el presidente de la comuna y él nos dio una mano para darnos fecha. Nos vamos a casar en una oficinita chiquita. Ni nuestra familia sabía de esto. Elegimos pocos testigos. Lo que pasa es que es la primera vez que me pasa algo tan lindo, tan fuerte. No estoy manejando mis emociones en absoluto, por eso sucedió lo del embarazo. Me desbordo", comentó el actor.  

 

Además contaron cómo proyectaron el casamiento. "No hubo pedido de ninguno de los dos. Pasamos por la autopista por la Medalla milagrosa, nos miramos y los dos nos emocionamos y dijimos: 'si', 'si'. El domingo fuimos a la misa de las 19 y también compramos los anillos. Luego de la misa vino el padre, le pedimos una bendición, y pedimos fecha".  

 

Así las cosas, a partir del jueves el Don Juan de la farándula pasará a ser "marido" legalmente y el 4 de diciembre dará su palabra ante la Iglesia y luego sí, celebrar el amor con una gran fiesta.


      matias ale



TAGS
matias ale, maria del mar cuello molar, casamiento, registro civil,