martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Exclusivo

Día de embarazos: Paula Varela espera su primer hijo

29/09/2015 19:34 hs
La conductora está en pareja con un empresario y se convertirá en madre por primera vez en febrero. Todos los detalles y su palabra, en esta nota. 

El mismo día en que anunciamos como información exclusiva de RatingCero.com la gran noticia del embarazo de María Julia Oliván, que será madre por primera vez a los 40 años, también te contamos que hay otra periodista que está en la dulce espera.


Según pudo saber RatingCero.com, Paula Varela, conductora de La Previa del Show y panelista de Ponele la firma, ya luce espléndida su pancita de cuatro meses, por lo que en febrero nacerá su primer hijo, fruto de su relación con su novio empresario.Si bien aún no sabe el sexo de su bebé, tanto ella como su pareja están felices y ansiosos por el nacimiento.


Con esta noticia en los medios, Varela contó la noticia en su programa, con lágrimas en sus ojos y una gran sonrisa.


"Ya está circulando en algunos lados y es momento de decirlo: voy a ser mamá. Ya estamos en los meses que lo podemos contar, y está todo bien por suerte. Se viene un hijito para esta previa. Me pone muy feliz de compartirlo con ustedes, de estar trabajando acá y compartirlo con gente que adoro de corazón. La verdad que estoy muy feliz, la estoy pasando muy bien. Me siento muy bien, el embarazo es una sensación hermosa, de un amor enorme y plenitud total", comentó para luego recibir los abrazos y aplausos de todo el equipo.


¡Felicitaciones, Paula! 


      paula varela


      paula varela.jpg

TAGS
paula varela, paula varela embarazada, embarazo,