sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 13:08 (hace )
Televisión

Dalma Maradona, en su personaje de adolescente bisexual: beso y llanto desconsolado

29/09/2015 20:38 hs
La ficción Presentes comenzó su segunda temporada en Canal Encuentro. Adolescencia y conflictos sobre identidad en esta producción perteneciente al programa Conectar Igualdad.

Dalma Maradona debutó en Canal Encuentro con la segunda temporada de Presentes, una ficción que intenta poner foco sobre la búsqueda de identidad y los conflictos durante la adolescencia.

 

La historia gira alrededor de un vínculo de dos chicas homosexuales (Martina Juncadella y Maradona), que viven juntas y transitan un conflictivo noviazgo.

 

En el primer capítulo se mostró el contexto de la trama, los personajes, y el conflicto: el personaje de Dalma se sintió dolido y molesto por la actitud de su novia en una fiesta de descontrol.  "Ya no puedo más, te necesitaba conmigo, pero tenerte así es peor que no tenerte", piensa ella en ese momento de soledad, luego de una discusión con su pareja.

 

Ailín Salas (En terapia), Vera Spinetta, Nicolás Goldschmidt, Emanero, Nicolás Condito, Lucas Castel, Rocío Quiroz, Julián Serrano y Leonel Arancibia se ponen en la piel de quienes enfrentan el presente en la calle y en la escuela, en el amor y en la amistad, en el desafío de abrirse paso día a día.


Producida por Encuentro y realizada por Mulata Films, forma parte de las producciones audiovisuales del programa Conectar Igualdad.


      dalma maradona

TAGS
dalma maradona, presentes, canal encuentro, martina juncadella, julian serrano,