sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Siempre polémico

Beatriz Olave, en ShowMatch para homenajear a Rodrigo: emoción y un picante comentario de Marcelo Polino

29/09/2015 22:46 hs
Fernando Burlando invitó al estudio a quien fuera la madre del cantante cordobés y se habló del juicio contra Alfredo Pesquera.

Nada mejor que el cuarteto para recordar y homenajear a Rodrigo Bueno, el exponente de este género que falleció por un accidente automovilístico hace quince años. Fernando Burlando invitó a quien fuera su madre, Beatriz Olave, para que esté presente en ShowMatch durante el cuarteto que bailó junto a su novia bajo el ritmo del tema Soy cordobés.


Antes del baile, Olave le dio un abrazo a Marcelo Tinelli y le agradeció la posiblidad de estar allí. "Estar en este piso es muy emocionante. Todas las noches me alegran la vida, muchísimas gracias", comentó. 


      rodrigo bueno


El comentario de Marcelo Polino sobre el juicio 


Antes de puntuar, Marcelo Polino recordó un dato sobre el juicio que se inició por la muerte de Rodrigo. La camioneta del cantante chocó contra Alfredo Pesquera, a quien se le había atribuido la intención de provocar con su camioneta la muerte del cantante. El empresario fue juzgado por homicidio culposo y fue defendido por Burlando. Incluso, Pesquera y Olave tuvieron un careo en el juicio oral y público.


"Qué ironías de la vida. Burlando defendía a Pesquera", comentó el jurado. Frente a esto Olave dijo que "perdonar es divino", y más tarde tomó la palabra Burlando.


"Para mí es un honor bailar esto. El amor transferido a la mamá de Rodrigo es lo que me lleva a convocarla. El hecho de perdonar y dialogar es clave para el futuro de nuestro país. Lo hablamos con ella durante toda la semana", afirmó para defender su postura.


      polino


TAGS
rodrigo bueno, alfredo pesquera, marcelo polino, beatriz olave, fernando burlando,